Te enseñamos a combatir y gestionar la ansiedad, la tristeza o cualquier miedo...
Aprende a relacionarte de un modo diferente con los demás o contigo mismo, a relajarte, convirtiendo tus problemas en oportunidades de nuevos aprendizajes y de crecimiento personal.
Cómo gestionamos los problemas que van van surgiendo en el día a día, el estrés, las relaciones con los demás, así como los acontecimientos traumáticos o los cambios vitales, nos puede limitar en alguna de nuestras áreas personales, laborales o sociales. Es entonces cuando aparece el malestar psicológico y se manifiesta con miedos desproporcionados, diferentes tipos de ansiedad, estamos anímicos bajos y en algunos casos pueden desarrollarse conductas perjudiciales como consumo de tóxicos, relación con la comida no saludables, así como cualquier tipo de trastorno mental o de personalidad. Cuando aparecen sentimientos de incapacidad al cambio entonces nos podemos llegar a creer que «no podemos hacer nada», asumiendo los momentos desagradables como inevitables.
En todos esos momentos podemos acompañarte para realizar el cambio que necesitas aportándote una terapia psicológica flexible y personalizada, con estrategias y herramientas psicológicas idóneas para que puedas aplicar en tu vida cotidiana y conseguir soluciones concretas a tus problemas diarios. Es entonces cuando se consigue el verdadero cambio.