Testimonios

Testimonios

¿Por qué nosotros?

Testimonios

Terapia individual: estrés

» ¿Cuál fue el motivo que te impulsó a buscar un cambio? El motivo que me impulsó a cambiar fue que no podía seguir tan irritable ni tan destructiva conmigo misma ni con los demás. Solía tener ataques de ansiedad continuados y mucho estrés. La terapia que has llevado a cabo con nosotros, ¿qué te ha aportado? La terapia me ha aportado seguridad, fortaleza y a ver y tomarme las cosas de otra manera. A sentirme relajada en los momentos más difíciles y a controlar mis picos de ansiedad. En las visitas, ¿Cómo te has sentido? Super a gusto. Tanto por parte de mi psicáloga como por parte de todo el equipo de Tu Espacio Psicológico. Visitas muy dinámicas y con mucho apoyo emocional. ¿Cuánto ha durado tu terapia? Aproximadamente unos 10 meses ¿Qué cambios has conseguido? He conseguido sentirme a gusto con la gente y conmigo misma. A no sentirme agobiada ni angustiada en los lugares públicos y a controlar mi ansiedad. ¿Qué le dirías a cualquier persona que escuche o lea tu testimonio? Que se animen a pedir ayuda y que no tengan miedo de hacerlo. Merece la pena tener a alguien fuera de tu entorno para seguir con tu vida diaria y para ayudarte a solucionar de otra manera esos problemas que no consigues solucionar por ti mismo ”.

Carlota

Terapia individual: ansiedad

» Tu espacio psicológico es una empresa familiar en la cual te sientes apoyado desde que entras por la puerta. Siempre están dispuestos a guiarte en tus problemas sin obligarte a hacer lo que ellos crean conveniente, sino que te ayudan a entender y saber qué es lo que tú quieres interiormente y lo que realmente necesitas. Durante la terapia aparecen momentos malos y sólo es necesario descolgar el teléfono para recibir apoyo y de esta forma salir de la situación puntual en la que te encuentres, si por ti misma no eres capaz de superar. Si es necesario ajustan su agenda a tus necesidades para facilitarte la terapia. También he asistido a varios talleres grupales donde participé en varias charlas y ejercicios que te hacen abrir los ojos, superar miedos, indecisiones, problemas de autoestima y, como no, progresar en muchas áreas de tu vida. Su acompañamiento es exhaustivo, sin ser agobiante ni bajo presión, siempre dispuestos a tenderte una mano, regalarte una inmejorable sonrisa y un gran abrazo. Sin duda, el mejor apoyo psicológico en los cuales he participado y, si vuelvo a necesitar ayuda en otro momento de mi vida, no dudaré en volver a llamar a su puerta. No sólo he conocido a grandes profesionales, también me llevo grandes amigos. Muchísimas gracias Mónica y Miguel. ”

Sara

Terapia individual: ansiedad

“Hola me llamo Jenny tengo 47 años y un tipo de trabajo que me obliga a viajar con mucha frecuencia. Había vivido con miedo a subir a los aviones. Más o menos lo iba evitando, pues me producía mucha ansiedad. Utilizaba otros transportes y sólo hacía viajes largos en avión. Pero, últimamente, cuando reservaba un billete de avión me invadían pensamientos temerosos, cada vez más potentes y más fuertes. Decidí buscar ayuda y la encontré en Tu Espacio Psicológico. Me enseñaron a relajarme y aprender a enfrentarme gradualmente a ese miedo. Ahora puedo manejar mi ansiedad en esas situaciones y reconducir mis pensamientos. He conseguido utilizar el avión para realizar todo tipo de viajes”.

Jenny

Terapia individual: miedo a volar

“Vine a la consulta porque quería superar mi fobia a volar. Gracias al cariño, la profesionalidad y cercanía de Mónica me dí cuenta de que esa fobia sólo era la punta del iceberg y que debía sanar otras heridas abiertas desde hacía tiempo atrás.estoy muy agradecida a mi psicóloga, por el hecho que me haya ayudado a cerrar esta pequeña historia Después de 10 meses de terapia me siento una mujer nueva. He superado todos mis miedos, incluido el avión y puedo enfrentar la vida con más fortaleza y serenidad que nunca. Estaré etrenamente agradecida a Mónica por su ayuda y por todo lo que me ha enseñado”.

Rosana

Terapia individual: celos

“ Desde hace seis meses salgo con un hombre que me gusta mucho. Bueno, estoy enamorada. Os preguntaréis ¿y dónde está el problema? Pues en mí. Mi problema son las inseguridades extremas, las suposiciones, las dudas y mis celos. Surgen sólo cuando estoy con una pareja. Como ahora. La diferencia entre las anteriores relaciones y ésta es que ahora estoy haciendo terapia psicológica y tratamiento médico. Era una de mis condiciones para iniciar un nuevo camino, ya que en otras ocasiones me había medicado a la primera de cambio. Había seguido un tratamiento médico, pero sin apoyo psicológico. Soy una persona que reconozco haber fracasado en mis relaciones sentimentales por mis malditos celos. A ver, que no siempre me he juntado con la mejor persona, pero yo he tenido mucha culpa. Sospecho siempre y tiendo a buscar razones que corroboren mis fantasías. Sí, porque hay muchas fantasías en mi mente, me monto muchas historias y con una llamada que reciba mi pareja en el móvil tengo más que suficiente. Hace tres meses inicié terapia en Tu espacio Psicológico y voy gestionando estas emociones, pues no puedo evitar que aparezcan. He aprendido que puedo hacer las cosas de otra manera y estoy muy orgullosa de la mejoría de mi problema. ”

Encarna

Terapia individual: estrés laboral

“ Mi extrema auto exigencia y obsesión por el trabajo se habían apoderado de mí hasta el punto de ser incapaz de disfrutar de mi tiempo libre o de unas vacaciones y de olvidarme de mi misma. Me sentía totalmente bloqueada, tenía ansiedad la mayor parte del día y no conseguía dormir desde hacía muchos meses. En ese momento me dí cuenta de que necesitaba ayuda, de manera que acudí a Tu espacio psicológico. Lo que me hizo decantarme por ellos fueron los testimonios escritos que leí en su página web. Mónica me ha ayudado muchísimo: me ha aportado míltiples herramientas y ejercicios con los que trabajar día a día para ir relativizando y solventando poco a poco todos mis problemas y me he sentido muy cómoda y acompañada en todo momento. Ahora duermo y descanso por las noches, dedico mi tiempo a mi trabajo y sobre todo disfruto dedicándome tiempo a mí misma y a las cosas que me hacen feliz. Gracias a Mónica ahora tengo una vida feliz, equilibrada y llena de proyectos. Muchas gracias por todo.”

A.T

Terapia individual: estrés laboral

“Soy Enrique y tengo 33 años. Bueno, quizás si os digo que trabajaba mucho penséis que es una gran cualidad. Pues, realmente, el exceso de trabajo es el motivo de que mi nivel de estrés llegara a su tope y de que mi familia no me viera nada más que para comer o cenar algún fin de semana al mes. Contacté con Tu espacio psicológico por medio de internet. Miguel García me ha orientado durante esta desintoxicación. Sí, era dependiente al trabajo y me escudaba en él para no afrontar otros problemas, porque siempre lo había hecho así y porque no sabía hacerlo de otro modo. Tengo un hijo y una mujer maravillosa y paciente, sobre todo paciente. He aprendido a practicar la asertividad conmigo mismo y con mi entrono. Sigo trabajando, mucho menos, justo lo necesario para tener vida más allá de un horario laboral. Mi familia vale todo los cambios que he realizado y seguiré realizando. Agradecido”

Enrique

Terapia individual: depresión

“ Llevaba 40 años con la autoestima baja y episodios de depresión casi diaria, alternando con épocas casi normales. Mónica me ha ayudado mucho. Lo que más me gusta es como escucha, sientes que le puedes contar lo que sea que no te juzga, no te sientes mal, ni un bicho raro. A través de sus métodos me ha aumentado la autoestima, me siento más segura de mí misma. Me ha dado unas pautas para seguir en el caso de que por cualquier motivo tenga una recaída, que considero muy útiles y fáciles de usar, y sé que puedo contar con ella y llamarla en cualquier momento que lo necesite.”

Mari Carmen

Terapia individual: depresión

“ Mi nombre es Montse y tengo 53 años. Recomiendo Tu Espacio Psicológico, sobretodo, por el trato que he recibido por parte de mi psicólogo Miguel. Después de mi trabajo en terapia he conseguido volver a creer en mí y hacer cosas que había dejado aparcadas y abandonadas. Me sentía triste (muy triste), cansada, agotada, sin ganas de hacer nada, desmotivada, desorientada y con ideas de desaparecer. Ahora puedo poner nombre a todo lo que me pasaba, estaba deprimida. Mi pareja me animó a buscar ayuda y, a través de una amiga de una amiga, llegué a ellos. Mi marido nunca ha dejado de quererme y apoyarme, supongo que me vió muy mal y yo me dejé ayudar, primero por él y luego por mí. He aprendido a no abandonarme, a no dejarme para el final del día, a ser yo la primera, a hacer las cosas que yo necesito y a expresarlas. Nadie me dijo que fuera fácil, pero el resultado merece la pena. Gracias Miguel”

Montse

Terapia individual: depresión

“ ¿Cuál fue el motivo que te impulsó a buscar un cambio? Llevaba bastante tiempo triste, lloraba mucho, no tenía ganas de salir de casa (cuando siempre había una persona muy activa) y llegó un momento en el que ví que no podía continuar así y decidí buscar ayuda. La terapia que has llevado a cabo con nosotros, ¿Qué te ha aportado? Me ha aportado tener más confianza conmigo misma. He aprendido a afrontar las problemas de una forma asertiva (ya que siempre los evtitaba), darme cuenta de mis miedos y poder afrontarlos. En las visitas, ¿Cómo te has sentido? Me he sentido muy cómoda, escuchada, con lo que se creó un vínculo de confianza con el terapeuta que hacía que contar las cosas fuera mucho más fácil. ¿Cuánto ha durado tu terapia? Ha durado aproximadamente un año. ¿Qué le dirías a cualquier persona que escuche o lea tu testimonio? Que no tenga miedo en buscar ayuda si cree que lo necesita, que hay momentos malos, pero que no duran eternamente.”

Laura

Terapia individual: autoestima

“ ¿Cuál fue el motivo que te impulsó a buscar un cambio? Me encontraba perdida y para intentar estar mejor, junto con el empujón de una amiga, decidí probar. La terapia que has llevado a cabo con nosotros, ¿Qué te ha aportado? Creo q aprender de errores y saber mejor como afrontar esas situaciones. Valorarme más y no dar tantas vueltas a cosas que no dependen de uno mismo. Conocerme mejor y relativizar cosas. También experiencia para afrontar situaciones si se vuelven a dar. Y mirar por tí. ¿Cuánto ha durado tu terapia? 11meses. ¿Qué le dirías a cualquier persona que escuche o lea tu testimonio? Que vale la pena el esfuerzo de iniciar la terapia, seguir el proceso y verse acompañado por alguien neutral que ayuda a aclarar ideas y te ayudará a mejorar ”

María

Terapia EMDR: accidente

“ El motivo que me impulsó a buscar un cambio fue un accidente traumático de un ser querido. La terapia que he llevado a cabo en Tu espacio psicológico me ayudó a superar el trauma, aceptarlo, conseguir entender la situación y superar mis miedos. Me ayudó a encontrar un nuevo equilibrio, a adaptarme a la nueva vida que me espera y a sentirme capaz y en confianza en mí día a día de este período difícil de mi vida. Durante las visitas me he sentido muy a gusto desde el primer segundo, escuchada, entendida y sobre todo en confianza. Es un lugar seguro para conseguir cambios necesarios a tu bienestar. Yo personalmente he conseguido volver a una vida normal e incluso mejor, a entender lo que me rodea y sobre todo mantener relaciones muy sanas con mi pareja y familia. Para todos los que me lean, les aconsejo muchísimo lanzarse y retarse a sí mismo e consultar a Tu espacio psicológico para cualquier pequeño elemento que no le haga sentirse totalmente feliz. Al final es un trabajo personal importante pero nunca se sentirá sólo para afrontar la situación. Personalmente puedo recomendar a Mónica, es genial”

Victoria

Terapia EMDR: ansiedad

“ Yo antes vivía la vida muy angustiada. No hacía muchas cosas por mis miedos intensos y evitaba ciertas relaciones sociales. Nunca me imaginé que la terapia EMDR y que Mónica me iban a ayudar tanto en tan pocas sesiones. Fuí por recomendación pero con actitud un poco escéptica pero en la tercera sesión empecé a notar cambios importantes en mi y como concebía las cosas. Pocas sesiones más y Mónica me dió el alta terapéutica. Estoy muy orgullosa de como soy ahora. Gracias Mónica. ”

Estafanny

Terapia EMDR: estrés postraumático

“ Guardo un documento que me facilitó Mónica, mi psicóloga, durante las primeras sesiones que hicimos: «El camino del corazón es el camino del coraje. Es vivir en la inseguridad, es vivir con amor, con confianza. Es adentrarse en lo desconocido. Es renunciar al pasado y permitir el futuro. Coraje es adentrarse por caminos peligrosos. La vida es peligrosa, y sólo los cobardes pueden evitar el peligro, pero entonces, ya estarán muertos. La persona que está viva, realmente viva, vital, siempre se aventurará a lo desconocido. Allí encontrará peligros, pero se arriesga. El corazón siempre está dispuesto a arriesgarse, al corazón le gusta apostar. La cabeza es un hombre de negocios. La cabeza siempre hace cálculos, es astuta. El corazón no es calculador» OSHO. «Coraje. La alegría de vivir peligrosamente» Sigo acompañado de mis miedos, pero ya no los ignoro. Porque no puedo hacerlo, porque forman parte de mi historia. Así que los utilizo para que me den pistas, para ser consciente de qué puedo hacer ahora con ellos. Muchos de mis temores vienen del pasado, pero me estoy dando cuenta que, en el presente, puedo resolver las cosas de otro modo. Antes me quedaba quieto a que pasaran mis miedos, pero más se quedaban. Ahora no estoy solo, Mónica me ayuda y, poco a poco, siento que avanzo. Muchas gracias. ”

Carol

Terapia EMDR: duelo de pareja

“ Antes de empezar la terapia llevaba un tiempo en el cual no estaba bien conmigo misma, y era consciente. Aun así no creía necesitar un psicológo, ya fuera por el miedo a lo que dijeran o por el miedo a hacer el ridículo con mi problema delante del psicólogo. Pero al final, después de todas las veces que pensé en ir y de todos los momentos en que me dí cuenta que necesitaba ayuda, un día acabé por forzarme y coger una cita. Y creo que esta fue una muy buena decisión, porque fué un paso para empezar a creer en mí misma y ofrecerme el soporte que necesito y que yo misma me había negado tener. Esta decisión de forzarmea mi misma para ir al psicólogo también me ha servido para poner las cartas sobre la mesa y decidir que camino nuevo quería tomar desdes ese día. Eso implicó explicar la situación que tenía con mi familia, cosa que nunca hubiera sospechado. Todo y así el resultado ha sido muy positivo. Por esto estoy muy agradecida a mi psicóloga, por el hecho que me haya ayudado a cerrar esta pequeña historia y por escucharme. Y también estoy muy agradecida, por el esfuerzo que he hecho y por esta fuerza que he tenido para creen en mí misma y no darme por vencida. Gracias. ”

Iria

Terapia de pareja: crisis de pareja

“ En Tu Espacio Psicológico me han ofrecido todas las facilidades para llevar a cabo mi tratamiento. Mis turnos de trabajo son alternos y viajo con frecuencia. Su adaptabilidad me ha permitido sentirme mejor durante mi tratamiento y resolver un problema personal que arrastraba desde hacía tiempo. Primero hice terapia individual y luego, al finalizar mi trabajo personal, iniciamos mi mujer y yo una terapia de pareja. Me resultó más sencillo dar este segundo paso porque ya me conocían, sabían de mi historia y yo me sentía muy entendido por mi psicólogo Miguel. ”

Diego

Terapia de pareja: problemas de comunicación

“ Hola mi nombre es Vanessa y tengo 28 años. Hoy puedo afirmar que ¡a veces, el amor no es suficiente para cuidar a la pareja! Hablando un día con una amiga de mis continuas discusiones y problemas con mi pareja, se sinceró y me explicó la gran ayuda que tuvo con la terapia psicológica que hizo cuando se separó. Me recomendó que hablara con la psicóloga que le atendió y que luego valorara si necesitaba ayuda o no. Llamé a Tu Espacio Psicológico y pedí que me visitara Mónica. Le expliqué mis dificultades de comunicación con mi pareja y la incapacidad de resolver nuestros problemas. Hablamos de las sesiones y de lo que podíamos trabajar juntas y me aconsejó que, si mi pareja estaba de acuerdo, hiciéramos los dos ese aprendizaje. Mi pareja accedió y en pocas sesiones hemos aprendido técnicas para resolver exitosamente nuestras dificultades y puedo afirmar que nuestra relación es ahora más sólida. ”

Vanessa

Terapia de pareja: duelo

“ ¡Ahora puedo empezar a hablar de su ausencia sin llorar! Perdí a mi pareja, a mi compañera de viaje. La muerte nunca avisa, ni pide permiso. La muerte es una pérdida irreversible y dolorosa. Necesitaba acompañarme, necesitaba ayuda psicológica o no lo superaría, me resistía a aceptar su viaje sin retorno. Con Mónica, mi psicóloga, seguimos elaborando mi duelo. Intentando que sea lo más respetuoso para mí, ir avanzando, ir manejando las oleadas de dolor, tristeza, soledad y rabia que interrumpen en mi corazón. Me ayuda a entender lo que voy sintiendo y lo que me sucede, así como a gestionarlo con ejercicios prácticos. Sigo llorando su ausencia, pero de forma más calmada y menos atormentado. ”

Jordi

Terapia de pareja: infidelidad

“ A veces escuchaba las opiniones de los otros para tomar mis decisiones. Esto cambió el día que empecé a buscar una opinión profesional en mi vida. Había perdonado en demasiadas ocasiones las infidelidades de mi pareja, había creído demasiadas veces que la culpa era mía y había pensado que él me amaba como yo le amaba. Viví engañada y manipulada durante demasiado tiempo. En Tu Espacio Psicológico me están ayudando a dar fin a este sin vivir y a este dolor no elegido. Muchísimas gracias, estoy muy contenta de haberos encontrado en mi camino. Voy viendo la luz al final del túnel. ”

Maria José

Terapia de pareja: separación no traumática

“ Nuestro camino como pareja había llegado a su fin. Llevábamos 20 años de relación y ya no sentíamos amor el uno por el otro. Cariño sí, el que quedaba después de nuestra convivencia y vida en común. Nos organizábamos muy bien, pero el sexo y la complicidad se habían ido extinguiendo. Las discusiones y silencios ocupaban la mayor parte de nuestro tiempo en común. Lo que más nos preocupaba eran nuestros hijos, adolescentes ambos. Sabíamos que podíamos hablar con ellos abiertamente, pero no queríamos dar un paso en falso, no queríamos dañarles con nuestra decisión. Decidimos separarnos y buscar una mediación durante parte de este proceso. Mónica ha sabido estar en esa posición neutral, tan necesaria para nosotros, y también cercana. Nuestra separación no ha sido sencilla, pero tampoco traumática. Tenemos la seguridad de estar haciendo lo mejor que podemos hacer en estas circunstancias, para nuestros hijos y para nosotros. Ellos saben que siempre seguiremos siendo sus padres, aunque no estemos juntos como pareja. ”

Joel

Terapia familiar: los límites

Mi hijo Izan desde que inició su adolescencia hizo cambios abruptos normales pero otros no. Empezó a ponernos a prueba de forma constante y yo y Juanfran, mi marido, comenzamos a discutir frecuentemente. Decidí buscar psicólogo yo sola ya que Juanfran no creía nos pudieran ayudar. Conocí en este Centro a dos profesionales que nos ha ayudado mucho. Habían cosas detrás de como se comportaba Izan que ni habíamos caído y le estaban doliendo mucho. Trabajamos todo ello y el cambio no fue inmediato pero si constante. Actualmente he aceptado que mi hijo ya no es un niño y hemos aprendido a comunicarnos mejor en las dos direcciones. Gracias. ”

Rosa

Terapia familiar: consumo

“ Hola, me llamo Juana tengo 46 años y vivo con mi pareja con quien tenemos dos niños. Mi hija Marta tiene 18 años y mi hijo Juan 22. Desde hace un par de años vivíamos angustiados sobre como pasaba los fines de semana mi hijo. Juan dejó los estudios a los 17 años y desde entonces trabaja. Eso no nos preocupa porque fue una decisión meditada y hablada. Hace cosa de 3 meses encontramos en un pantalón que tenía para lavar, droga blanda. Sí, era chocolate y su reacción cuando se lo enseñamos fue lo peor. Es ahí cuando nos acabamos de convencer de que la cosa se nos iba de las manos. Comentamos los problemas de Juan con unos amigos y nos explicaron que conocían a Mónica Ruiz, especialista en conductas adictivas. Ella había tratado un problema de peso que tenía su hija y estaban supercontentos con los resultados. Me puse en contacto con ella y acordamos iniciar terapia familiar hace 3 meses, incluyendo a Juan. El cambio no se ha hecho esperar. Habían cosas que realmente pasaban, como el consumo habitual, pero habían otros problemas que no conocíamos de Juan. Ahora le estamos ayudando en su cambio y el consumo ha desaparecido, además de hacer un cambio importante en como enfoca sus fines de semana. La semana pasada comenzó un nuevo trabajo. Veo ilusionado y confiado a mi hijo y agradezco haber conocido a Mónica. ”

Juana

Terapia perinatal: depresión

“ Me llamo Marialuisa y me recomendaron a Mónica Ruiz como experta Psicóloga Perinatal en el espacio Nèixer a Casa donde realiza talleres psicológicos de acompañamiento a padres y madres desde hace años. Desde el primer momento me he sentido perfectamente atendida y entendida por Mónica. De hecho he entendido que lo mío no es aislado, la depresión posparto es muy frecuente y qué cuando la tratas te das cuenta que no es algo que tenga que quedarse contigo sino que hay factores a diferentes niveles que se han de trabajar para poder revertir esta situación difíl. Quiero agradecer todo lo que me ha aportado Mónica y animar a contactar con ella a toda madre que tenga un hijo o hija y vea como su estado anímico esté tocado día a día y se sienta desbordada. ”

Maria Luisa

Terapia perinatal: ansiedad

“ Nos llamamos Ramón y Julia y estamos muy agradecidos a Mónica por su ayuda durante este primer año de vida de nuestro hijo Pedro. Desde que Julia se quedó embarazada tuvimos claro que queríamos educar a nuestro hijo de un modo diferente. El parto en casa, el colecho, la alimentación autoregulado, el porteo… estos y otros eran temas que queríamos llevar a cabo. Sin embargo el parto y posparto fué diferente a lo esperado. Al mes de nacer Pedro, Julia y yo estábamos totalmente ansiosos y fustrados porque no nos salín las cosas como queríamos. Ahí fué cuando contactamos con Mónica y en pocas sesiones todo cambió. Julia trabajó su momento traumático del parto y ambos aprendimos recursos psicológicos para afrontar esta situación y cómo ser asertivos con los abuelos y el mundo en general. No ha sido fácil pero la recompensa en inmensa porque ahora sí nos sentimos acordes con cómo pensamos que es educar a nuestro hijo y sabemos hacer frente a la presión social. ”

Ramón y Julia

Terapia perinatal: miedos

“ Hola, mi nombre es Rosi. Quiero animar a todas las mujeres que quieran tener hijos que trabajen sus miedos antes de que nazca su bebé. Yo es como lo hice y me siento muy orgullosa de cómo he superado tres miedos importantes que tenía desde la infancia. No lo hice sola, sino que acudí a una psicóloga que me aportó recursos que no tenía para combatirlos. Ahora, que ya ha nacido mi niña hago visitas puntuales para poder ir trabajando nuevos miedos que me han aparecido pero con la fortaleza que he adquirido estoy segura que los superaré. ”

Rosi

Coaching: autoconocimiento

“ ¿Cuál fue el motivo que te impulsó a buscar un cambio? Sentirme perdida en mis propios pensamientos, dudar de mi punto de vista. Necesitaba conocer una perspectiva profesional de como estaba enfocando mi vida. ¿Qué te han aportado las sesiones de coaching? Conocer enfoques que no me había planteado, técnicas para afrontar situaciones que me eran complicadas, aprender a reflexionar sobre ocurrencias que me suceden. En las visitas, ¿Cómo te has sentido? Bien, comprendida, he mejorado mi seguridad sesión a sesión. ¿Cuánto ha durado tu terapia? Dos o tres meses. ¿Qué cambios has conseguido? He mejorado en mi seguridad. ¿Qué le dirías a cualquier persona que escuche o lea tu testimonio? Todos necesitamos una guía en algún momento. No tienes que tener miedo de pedir ayuda cuando la necesitas. ”

Laura

Coaching: crecimiento personal

“ El hecho de que me recomendaran a Miguel García y el hecho de haberlo recomendado yo a dos personas ¡no es coincidencia ni casualidad! Para mí, fue una pieza muy decisiva y una ayuda muy necesaria en un momento de mi vida personal y profesional bastante complicado. Es un profesional igual de bueno que lo es como persona, me dió herramientas y ejercicios para ir superando poco a poco miedos y situaciones a las que no me había enfrentado nunca sola. Definitivamente recomendaría a Miguel a cualquier persona que se sienta perdida, angustiada. Ahora me siento mucho más segura, en muchas situaciones, de lo que me habría sentido antes de las sesiones con el. Fue definitivamente una muy buena decisión confiar en Tu espacio psicológico por el empujonazo que recibí. ”

Judith

Informe psicológico

“ Estoy muy satisfecho por el informe psicológico que me han hecho en Tu Espacio Psicológico. Inicialmente no conocía a nadie que me pudiera recomendar un psicólogo y busqué por internet algo económico. Me convenció lo de la primera visita gratuita y ya concretamos ese día para pasar los tests y la entrevista esa misma semana. Que rapidez, en menos de dos semanas me entregaron y leyeron el informe psicológico. lo que no entendí me lo explicaron y me quedó muy claro lo que me pasaba. Sobretodo destaco el trato profesional y humano que Miguel ha tenido en todo el proceso.

Ya he entregado el informe psicológico a la empresa y pienso iniciar terapia individual el mes que viene.»

Iván

Gratuita / 30 minutos

30 € / 1 hora + test